INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Todo Sistema de Información consta de dos ámbitos claramente diferenciados y necesarios para su funcionamiento: el hardware y el software. Así como el software de gestión aporta la potencia de mejoras decisivas en la productividad de nuestra empresa para ser más competitivos, y el resto de software permite el uso y la interacción con el propio sistema (Sistema Operativo, drivers, ofimática, antivirus, navegadores,…), el hardware y las comunicaciones han de aportar el rendimiento y fiabilidad adecuados para que todo funcione de forma correcta y fiable. Esto permitirá que puedas obtener el máximo rendimiento de tus herramientas de productividad, rentabilizando de forma óptima la inversión.

En Milenium contamos con acuerdos de primer nivel con los principales fabricantes de hardware, siendo en muchos casos importadores directos. Este hecho diferencial nos confiere ventajas importantes en costes y servicio de las que se beneficiará tu empresa.

Con Milenium cuentas con un socio tecnológico cuya sólida experiencia nos permite proponerte en cada momento la mejor combinación de hardware y software para tu organización, abordando cada proyecto como único y personalizado.