ERP

Con nuestras soluciones ERP conseguirás la gestión optimizada de tus procesos y flujos de trabajo.
Totalmente adaptadas a tu empresa.
Aplicamos lo más avanzado en arquitectura de datos y procesos.
Mantendrás el control en cualquier momento y lugar, para que puedas tomar las decisiones adecuadas de forma ágil y eficaz.

Enterprise Resource Planning, o sistemas de planificación de recursos empresariales, son herramientas software que proporcionan un control integral de los procesos de negocio dentro de una empresa:

– Logística
– Producción
– Facturación
– Compras
– Ventas
– Contabilidad y finanzas
– Gestión de personal
– Gestión de Calidad
– Gestión de Clientes – CRM
– Gestión de proveedores – SRM
– Servicio de Asistencia Técnica – SAT
– Terminal Punto de Venta – TPV

¿En qué se diferencia un programa de gestión de un ERP?

La diferencia básica estriba en que un ERP integra de una forma personalizada para cada empresa, todos o una buena parte de los procesos de negocio de la misma, utilizando una base de datos centralizada que permite que la información relevante de cada área de la empresa esté disponible para todos los procesos donde sea necesaria, en el momento que sea preciso, aprovechando también de forma importante las sinergias de las personas que componen el equipo de trabajo, y consiguiendo ahorros muy importantes en tiempo y esfuerzo. Esta arquitectura permite, asimismo, la mejor toma de decisiones por parte de la dirección de la empresa, al poder incorporar algoritmos e información estadística en tiempo real, de gran utilidad para decidir en cada momento el mejor camino a seguir de forma mucho más ágil y eficaz gracias a esta herramienta de gestión.

¿Necesita mi empresa un ERP?

Al tratarse de una decisión estratégica que implica una inversión que debe ser considerada como de amortización a largo plazo, no sólo por la cuantía, sino por el esfuerzo de implementación e implicación necesarias de las personas que forman la empresa, deben plantearse siempre una serie de cuestiones importantes, en base sobre todo al desarrollo futuro que pensemos que nuestra empresa pueda o deba llegar a tener.

Un ERP debe contemplarse como el medio que permitirá a nuestra empresa crecer de una forma controlada, sin las limitaciones que implica el hecho de no tener un sistema de información integrado. Es, por tanto, la herramienta que facilitará un control de los procesos de negocio, ahora y cuando crezcamos.

Nuestra propuesta

En Milenium te propondremos la solución de productividad ERP que mejor se adapte a tus necesidades, asesorándote de forma profesional en base a nuestra experiencia, sobre la mejor decisión a adoptar en este aspecto.

Nos adaptaremos al presupuesto y necesidades que requiera tu empresa, garantizando siempre la máxima satisfacción con las soluciones propuestas. Para ello planificamos de forma conjunta con el usuario las necesarias jornadas de definición de requerimientos durante la fase de análisis, que garanticen el mayor éxito en la fase de implantación del proyecto, acompañando en todo momento a los usuarios en el aprendizaje de las herramientas software para sacarles el máximo partido, y de esta forma rentabilizar de manera rápida la inversión realizada.